28 mar. 2026

MUJER TEME POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU ESPOSO Y SUEGRO

Una mujer que denunció haber sido victima de violencia física por parte de su esposo y suegro teme por su vida. Reclama que la Fiscalía otorgó prisión domiciliaria a su marido y él no cumple la medida.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-16.45.20-e1639424789580.webp

“Estoy con mucho miedo, primero por mi hijo y después por mi. Hoy me fui otra vez a la Fiscalía y pregunté por qué le dieron prisión domiciliaria a mi pareja porque él no cumple. Además quiero saber por qué no le imputaron a mi suegro si él también me pegó”, expresó.

La mujer agregó que no recibió un buen trato por parte del fiscal Rubén Moreno quien lleva la causa y agregó que el mismo fijará audiencia recién para el próximo 9 de junio. “Me dijo que la audiencia será en junio pero yo tengo miedo de que me saquen con cajón si este tipo sigue suelto”, dijo.

“Ahora va dejar pasar, pero más adelante me puede atacar el tipo. Yo le conozco, toma y ya no es el mismo. Uno de sus hermanos ya me agredió. Ellos creen que yo me quiero quedar con la casa, pero no es así, solo pido que le de un lugar a sus hijos, cómo no va a tener corazón”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.