02 oct. 2025

MUJER TEME POR SU VIDA TRAS SER GOLPEADA POR SU ESPOSO Y SUEGRO

Una mujer que denunció haber sido victima de violencia física por parte de su esposo y suegro teme por su vida. Reclama que la Fiscalía otorgó prisión domiciliaria a su marido y él no cumple la medida.

WhatsApp-Image-2021-12-13-at-16.45.20-e1639424789580.webp

“Estoy con mucho miedo, primero por mi hijo y después por mi. Hoy me fui otra vez a la Fiscalía y pregunté por qué le dieron prisión domiciliaria a mi pareja porque él no cumple. Además quiero saber por qué no le imputaron a mi suegro si él también me pegó", expresó.

La mujer agregó que no recibió un buen trato por parte del fiscal Rubén Moreno quien lleva la causa y agregó que el mismo fijará audiencia recién para el próximo 9 de junio. “Me dijo que la audiencia será en junio pero yo tengo miedo de que me saquen con cajón si este tipo sigue suelto”, dijo.

“Ahora va dejar pasar, pero más adelante me puede atacar el tipo. Yo le conozco, toma y ya no es el mismo. Uno de sus hermanos ya me agredió. Ellos creen que yo me quiero quedar con la casa, pero no es así, solo pido que le de un lugar a sus hijos, cómo no va a tener corazón”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.