16 nov. 2025

Mujer murió arrollada por un camión en Horqueta

Una mujer indígena sin cédula de identidad murió tras ser arrollada por un camión transganado sobre la ruta PY05 en Horqueta, Concepción. El chofer no detuvo la marcha ante lo ocurrido y se dio a la fuga.

Screenshot_9.png

La víctima fatal fue identificada como Andresa Benítez, una mujer indígena mayor de edad, sin cédula de identidad, domiciliada en la comunidad de Paso Itá.

La víctima sufrió un traumatismo de cráneo tras ser arrollada por un camión tipo transganado de color blanco, cuyos datos y características se desconocen debido a que el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su hija de 16 años, también sin cédula de identidad, quien se encontraba internada en la sala de maternidad del Hospital Distrital de Horqueta.

Un circuito cerrado de la zona muestra cómo quedó la mujer tras el arrollamiento. La policía usa como evidencia las imágenes para identificar al conductor.

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.