16 jul. 2025

MUJER MUERE ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la Línea 1 en la ciudad de San Lorenzo. El conductor alegó que no vio a la víctima. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-163703-e1673552260593-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años, quien murió arrollada por un bus interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle en las calles San Isidro y Campo Jordán.

El conductor Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, sostuvo que no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima. Agregó que fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.