23 abr. 2026

MUJER MUERE ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la Línea 1 en la ciudad de San Lorenzo. El conductor alegó que no vio a la víctima. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-163703-e1673552260593-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Mirian Noemí García viuda de Villanueva, de 62 años, quien murió arrollada por un bus interno de la Línea 1 cuando cruzaba la bocacalle en las calles San Isidro y Campo Jordán.

El conductor Carlos Manuel Aguilar Torres, de 27 años, sostuvo que no se percató de la presencia de la mujer y al girar a la derecha arrolló a la víctima. Agregó que fue avisado por los pasajeros de lo que sucedió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.