29 jul 2026

MUJER MUERE ARROLLADA EN CRUCE PELIGROSO DE CAPIATÁ

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La zona es considerada como un cruce peligroso.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como varias personas cruzan rápidamente, entre ellas la víctima fatal, quien aparentemente dudó y fue arrollada por una furgoneta.

La mujer, identificada como Angela Méndez de 71 años de edad, murió prácticamente al instante.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 57 años, indicó a la Policía Nacional que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El sitio es bastante utilizado por peatones, pero no cuenta con la señalización adecuada, por lo que piden mayor presencia de agentes de tránsito.

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.