27 dic. 2025

MUJER MUERE ARROLLADA EN CRUCE PELIGROSO DE CAPIATÁ

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La zona es considerada como un cruce peligroso.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como varias personas cruzan rápidamente, entre ellas la víctima fatal, quien aparentemente dudó y fue arrollada por una furgoneta.

La mujer, identificada como Angela Méndez de 71 años de edad, murió prácticamente al instante.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 57 años, indicó a la Policía Nacional que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El sitio es bastante utilizado por peatones, pero no cuenta con la señalización adecuada, por lo que piden mayor presencia de agentes de tránsito.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.