02 ene. 2026

MUJER MUERE ARROLLADA EN CRUCE PELIGROSO DE CAPIATÁ

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. La zona es considerada como un cruce peligroso.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como varias personas cruzan rápidamente, entre ellas la víctima fatal, quien aparentemente dudó y fue arrollada por una furgoneta.

La mujer, identificada como Angela Méndez de 71 años de edad, murió prácticamente al instante.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 57 años, indicó a la Policía Nacional que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El sitio es bastante utilizado por peatones, pero no cuenta con la señalización adecuada, por lo que piden mayor presencia de agentes de tránsito.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.