27 jun. 2025

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Un joven identificado como Mauricio Javier Caballero Ávalos, de 21 años, fue detenido en Luque, acusado de asaltar a conductores de plataformas de transporte utilizando un perfil falso de mujer para emboscarlos. Este método consistía en solicitar un viaje y, una vez que el conductor llegaba al punto indicado, los interceptaba y despojaba de sus pertenencias.
Un hombre fue detenido como presunto autor del robo de G. 5 millones de un local comercial en Capiatá. El incidente ocurrió durante la madrugada en un establecimiento ubicado sobre la ruta PY02.
Una beba de 8 meses falleció en Villa Hayes con signos de violencia, lo que activó una investigación fiscal. Estaba al cuidado de su tío adolescente mientras su madre asistía a una entrevista laboral.