05 mar. 2026

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue capturado en Fernando de la Mora luego de amedrentar a estudiantes y al director de una institución con una pistola de aire comprimido.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.