30 sept 2026

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.