11 sept 2026

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.