19 may. 2024

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.