11 jun. 2026

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.