13 jul 2026

MUJER LOGRÓ VENCER EL CÁNCER GRACIAS A SU FE

Lourdes Valinotti contó en «Vive la Vida» como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

t6.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Lourdes Valinotti quien relató, mediante un informe especial, como logró vencer el cáncer sin perder la fe en Dios y la Virgen María.

“Me detectaron un tipo de cáncer, el Linfoma de Hodgkin grado tres. Desde el momento en que me enteré siempre dije: Te entrego Jesús esta enfermedad”, recordó Lourdes ante las cámaras.

La mujer comentó que su familia sufrió mucho durante aquel duro momento y expresó que las palabras que dio a su marido e hijos fueron: “Tengan fe. Solo pido oración y juntos vamos a ganar esta gran batalla”

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego durante un violento enfrentamiento entre aficionados y agentes policiales registrado en las inmediaciones del Club 25 de septiembre de la ciudad de Guarambaré.
Efectivos policiales y agentes del Ministerio de Justicia ejecutan desde las 5:00 de este lunes un megaoperativo en los pabellones de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo para incautar aproximadamente 100 teléfonos utilizados por internos para realizar llamadas extorsivas.
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.