23 ene. 2026

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU PEQUEÑA HIJA DE 3 AÑOS

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

t62.jpg

El trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, según la agente fiscal Carolina Martínez. La misma refirió que la menor fue hallada sin signos de vida y con una herida a la altura del cuello, realizada aparentemente por su propia madre.

La presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra hospitalizada debido a que también intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.