11 jul 2026

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU PEQUEÑA HIJA DE 3 AÑOS

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

t62.jpg

El trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, según la agente fiscal Carolina Martínez. La misma refirió que la menor fue hallada sin signos de vida y con una herida a la altura del cuello, realizada aparentemente por su propia madre.

La presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra hospitalizada debido a que también intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.