10 abr. 2026

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU PEQUEÑA HIJA DE 3 AÑOS

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

t62.jpg

El trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, según la agente fiscal Carolina Martínez. La misma refirió que la menor fue hallada sin signos de vida y con una herida a la altura del cuello, realizada aparentemente por su propia madre.

La presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra hospitalizada debido a que también intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.