17 jul 2026

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU PEQUEÑA HIJA DE 3 AÑOS

Una mujer habría acabado con la vida de su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida. Ocurrió en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

t62.jpg

El trágico suceso habría ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes, según la agente fiscal Carolina Martínez. La misma refirió que la menor fue hallada sin signos de vida y con una herida a la altura del cuello, realizada aparentemente por su propia madre.

La presunta autora del hecho fue identificada como Ángela Elizabeth Rivas, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encuentra hospitalizada debido a que también intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.