19 may. 2026

MUJER FUE OBLIGADA A SENTARSE SOBRE UN BRASERO POR UN CHISME

Una mujer fue obligada supuestamente por otras dos a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por un chisme. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

t77.png

La víctima relató los momentos de terror que vivió el domingo pasado, cuando fue a comprar remedios yuyos cerca de su vivienda, en el barrio San Jorge. Supuestamente dos mujeres la agredieron, arrastraron y obligaron a sentarse sobre el brasero que estaba en llamas.

Según la mujer, las agresoras decidieron ''vengarse’’ por un chisme que supuestamente fue difundido por la víctima, hecho que fue negado por la misma.

Su pareja intentó socorrerla, pero el hombre también resultó con quemaduras. Además, su hijo pequeño presenció todo lo ocurrido.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la zona, sin embargo, ninguna persona aún fue detenida. La víctima exige justicia.

Una mujer fue obligada supuestamente por otras dos a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por un chisme. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/TSSYCVYVAN— Telefuturo (@Telefuturo) October 19, 2021

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.