26 ene. 2026

MUJER FUE OBLIGADA A SENTARSE SOBRE UN BRASERO POR UN CHISME

Una mujer fue obligada supuestamente por otras dos a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por un chisme. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

t77.png

La víctima relató los momentos de terror que vivió el domingo pasado, cuando fue a comprar remedios yuyos cerca de su vivienda, en el barrio San Jorge. Supuestamente dos mujeres la agredieron, arrastraron y obligaron a sentarse sobre el brasero que estaba en llamas.

Según la mujer, las agresoras decidieron ''vengarse’’ por un chisme que supuestamente fue difundido por la víctima, hecho que fue negado por la misma.

Su pareja intentó socorrerla, pero el hombre también resultó con quemaduras. Además, su hijo pequeño presenció todo lo ocurrido.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la zona, sin embargo, ninguna persona aún fue detenida. La víctima exige justicia.

Una mujer fue obligada supuestamente por otras dos a sentarse sobre un brasero con leña ardiente, por un chisme. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/TSSYCVYVAN— Telefuturo (@Telefuturo) October 19, 2021

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.