28 may. 2026

MUJER FUE BALEADA EN UN CONFUSO HECHO

Una mujer de 39 años fue baleada cuando fue a retirar a su nieto de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza de Asunción. Se presume que el hombre quien realizó el disparo es miembro del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-24062022-161247-600x333.jpg

La hermana de la víctima comentó que la señora intentó rescatar a su nieto, de 3 años, quien estaba en compañía de la madre, cuando recibió los disparos. Aparentemente, la mamá del niño estaba consumiendo drogas junto a otras personas en el lugar.

Según la denuncia, la joven al percatarse de la presencia de su mamá reaccionó de forma violenta y comenzó el forcejeo. La víctima huyó del lugar sobre una motocicleta, pero fue perseguida por un hombre, quien habría hecho los disparos.

La abuela, de solo 39 años, quedó herida y fue trasladada hasta un hospital donde continúa en estado delicado. “La bala se quedó en su clavícula y con el correr del tiempo se le tiene que sacar. Ahora está con pronóstico reservado”, relató su hermana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.