12 ene. 2026

MUJER FINGIÓ ASALTO PARA QUEDARSE CON DINERO AJENO

Una mujer fingió un asalto para quedarse con dinero ajeno, pero tras caer en contradicciones fue descubierta y detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

T7.jpg

La denuncia del supuesto asalto en un domicilio fue realizada en la Comisaría 32 de Posta Ybycua. Los agentes acudieron al sitio y tras conversar con la mujer se percataron de varias contradicciones por lo que fue detenida.

Según los uniformados, primeramente dijo que un hombre ingresó con un arma de fuego, pero luego indicó que fue con un arma blanca, lo que llamó la atención de los agentes.

Minutos después se presentó en la sede policial su pareja, quien indicó que efectivamente robaron dinero de su escritorio. Ante la presión, la mujer admitió que tomó parte del monto.

La misma se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fingió asalto para quedarse con dinero ajeno. La misma cayó en contradicciones y fue descubierta por la Policía Nacional

.EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FM87a59JdI

Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2023

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.