08 may. 2026

Mujer falleció tras una cirugía de papada

Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.

Screenshot_4.png

Según la denuncia realizada por la cuñada de la fallecida, la paciente comenzó a descompensarse tras el procedimiento y fue trasladada a un sanatorio privado, donde falleció horas más tarde. La causa de muerte fue registrada como muerte súbita.

El procedimiento estuvo a cargo de una odontocirujana de nombre Rebeca Beatriz Zaputovich Vezzetti, quien promocionaba estos tratamientos en sus redes sociales.

La clínica, ubicada en Fernando de la Mora, ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía. El cuerpo de la mujer fallecida fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados.

">November 13, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.