12 jun. 2026

Mujer fallece tras caer de motocicleta en Minga Guazú

Una mujer de 28 años, identificada como Lisandri Melgarejo Villar, falleció tras caer de una motocicleta que estaba al mando de su pareja. El trágico hecho ocurrió sobre la avenida Los Cedrales, en el kilómetro 14 de Minga Guazú.

Screenshot_4.png

Las imágenes de una cámara de seguridad en la zona capturaron el momento del accidente. Se presume que el vestido de la joven se habría enganchado en la cadena de la motocicleta, provocando su caída. La policía, basándose en el video, descarta la intervención de otro vehículo o motociclista en el incidente.

Según el reporte, la mujer no llevaba puesto un casco protector, lo que resultó en un golpe severo en la cabeza contra el asfalto y un traumatismo de cráneo. Aunque fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, confirmándose su fallecimiento minutos después.

El conductor de la motocicleta, aparentemente la pareja de la víctima, quedó en estado de shock tras el suceso. La cámara de seguridad también grabó sus gritos desesperados.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.