02 jul. 2025

MUJER ES ASESINADA A BALAZOS EN YASY CAÑY

Una mujer, de 23 años, fue asesinada cuando se encontraba de visita en la casa de su hermano ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-151022-e1644430260814-600x360.jpg

La víctima identificada como Claudelina Martinez Portillo recibió tres balazos estando dormida en la cama en horas de la noche.

Según testigos, los disparos fueron realizados por su cuñado quien llegó a la vivienda y encontró a la mujer durmiendo en su habitación.

El hombre, quien cuenta con varios antecedentes, ya tiene orden de captura, pero está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.