03 jun. 2026

MUJER ENTRÓ EN PÁNICO TRAS ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una mujer entró en pánico debido a un ataque de motochorros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los vecinos salieron para ayudar luego de escuchar los gritos de la víctima.

robo-e1673031487323-600x360.png

La víctima se resistió y comenzó a gritar, entonces, el maleante la golpeó, la arrojó al suelo y la despojó de su teléfono. Los vecinos salieron a la calle al escuchar el pedido de auxilio, pero ya no pudieron evitar el robo.

La mujer estaba por subirse a su vehículo cuando fue interceptada por uno de los ladrones que no se encontraba armado. “Fue un susto enorme. No sabía cómo reaccionar”, comentó la víctima.

VER MÁS:
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.