17 jun. 2024

Mujer denunció a su expareja por violencia doméstica

Una mujer denunció a su expareja por violencia doméstica y ahora teme por su seguridad, ya que ni siquiera puede ir a su lugar de trabajo por los hostigamientos.

Momento de la agresión contra la mujer

La víctima, identificada como Blanca Cabral, expresó su impotencia y dijo que tras descubrir una supuesta infidelidad decidió dejar la relación, sin embargo, ya no pudo ingresar a su vivienda porque el hombre cambió las cerraduras.

Ante el reclamo, el sujeto de nombre Juan Manuel Céspedes, de 33 años de edad, agredió físicamente a la denunciante con quien mantuvo una relación de 14 años.

''Nuestra relación ya no iba bien, me empezaba a agredir física y psicológicamente, mi hijo veía todo. Yo le encontré con una chica en su vehículo, después fue a casa y comenzó a agredirme’’, acotó.

La mujer mencionó además que en una oportunidad también agredió a su madre y que todo ocurría frente a su hijo de 6 años de edad. Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.