13 ago 2026

MUJER DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE SU EX

Una mujer denuncia que vive en zozobra por culpa de su expareja. El hombre no acepta el final de la relación y la amenaza constantemente. Desesperada recurrió a Telefuturo para pedir ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.46.25-e1640195289786.webp

La joven madre logró grabar una de las agresiones de su expareja ocurrida en la noche del martes y entregó el video a la Policía Nacional.

Según la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de algunos amigos y comenzó a gritar, insultar y a tirar piedras por toda la casa.

“Tengo muchos traumas, no es fácil de superar. Estuve con depresión, con estrés ahora con ansiedad severa, estoy medicada. Él una vez casi me mató, yo temo por mi vida y la de mi familia”, comentó llorando.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.
Un operativo conjunto entre Paraguay y Brasil permitió desarticular una red que presuntamente falsificaba tirzepatida, medicamento utilizado para tratar la diabetes y el sobrepeso.
La decisión del Ministerio Público de sobreseer a Ramón Jiménez Gaona e imputar a Arnoldo Wiens por el caso Metrobús generó fuertes cuestionamientos de legisladores, quienes hablan de una actuación parcial y de un “reino al revés”.