10 ago 2026

MUJER DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE SU EX

Una mujer denuncia que vive en zozobra por culpa de su expareja. El hombre no acepta el final de la relación y la amenaza constantemente. Desesperada recurrió a Telefuturo para pedir ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.46.25-e1640195289786.webp

La joven madre logró grabar una de las agresiones de su expareja ocurrida en la noche del martes y entregó el video a la Policía Nacional.

Según la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de algunos amigos y comenzó a gritar, insultar y a tirar piedras por toda la casa.

“Tengo muchos traumas, no es fácil de superar. Estuve con depresión, con estrés ahora con ansiedad severa, estoy medicada. Él una vez casi me mató, yo temo por mi vida y la de mi familia”, comentó llorando.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una conductora perdió el control de su camioneta durante la madrugada del domingo y terminó colisionando contra una casilla ubicada en la intersección de la avenida Pettirossi y la calle General Aquino, en inmediaciones del Mercado 4.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas Román, acusado por la presunta producción de documentos públicos de contenido falso y el uso de los mismos.
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.