05 ago 2026

MUJER CAYÓ AL PRECIPICIO TRAS DERRUMBE DEL MIRADOR DE ITA PYTÃ PUNTA

Una mujer cayó 12 metros aproximadamente tras el derrumbe del mirador de Ita Pytã Punta, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción. La misma resultó con varias fracturas.

20230112055154-e1673514325542-600x360.jpg

El hecho se registró cerca de la medianoche cuando la víctima paseaba por el sitio con sus dos hijas menores. Según los intervinientes, la mujer se acercó a la baranda con la intención de admirar el paisaje y en un descuidó el suelo se desmoronó.

La víctima cayó de unos 12 metros de altura aproximadamente, sufriendo múltiples fracturas. Hasta el mirador acudieron bomberos voluntarios, quienes tras una intensa tarea de dos horas lograron subirla nuevamente.

Cabe destacar que la mujer estuvo consciente en todo momento y actualmente se encuentra en recuperación en un centro asistencial.

Por otro lado, la presidenta de la comisión de la zona mencionó que el lugar está deteriorado desde hace varios años y que a pesar de las denuncias presentadas, la Municipalidad no dio retorno.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.