03 sept 2026

MUJER ASALTADA POR SU PROPIO PRIMO EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropas y asaltaron a la trabajadora del sitio, en Capiatá. Grande fue la sorpresa de la víctima al percatarse que uno de los sujetos era su primo.

t28.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al sitio y asaltaron a la vendedora que se encontraba en el lugar, quién reconoció de manera instantánea a uno de los sujetos. Se trataba de un primo lejano que posee varios antecedentes penales.

De igual manera los delincuentes se alzaron con G. 100 mil aproximadamente y otros objetos de valor.

Tras el hecho, huyeron tranquilamente a pie, pero fueron detenidos por la Policía Nacional a un kilómetro aproximadamente.

Ambos ya se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fue asaltada por su propio primo. La víctima reconoció al sujeto y fue detenido junto a su cómplice.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3PMdTdjscc— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.