26 nov. 2025

MUJER ASALTADA POR SU PROPIO PRIMO EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropas y asaltaron a la trabajadora del sitio, en Capiatá. Grande fue la sorpresa de la víctima al percatarse que uno de los sujetos era su primo.

t28.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al sitio y asaltaron a la vendedora que se encontraba en el lugar, quién reconoció de manera instantánea a uno de los sujetos. Se trataba de un primo lejano que posee varios antecedentes penales.

De igual manera los delincuentes se alzaron con G. 100 mil aproximadamente y otros objetos de valor.

Tras el hecho, huyeron tranquilamente a pie, pero fueron detenidos por la Policía Nacional a un kilómetro aproximadamente.

Ambos ya se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fue asaltada por su propio primo. La víctima reconoció al sujeto y fue detenido junto a su cómplice.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3PMdTdjscc— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.