24 may. 2024

MUJER ARROLLADA POR UN AUTO MURIÓ AL INSTANTE

Una mujer falleció tras ser arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Eusebio Ayala, en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción.

t54.jpg

El fatal percance ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Según testigos, la mujer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios, pero un momento dado salió del sitio y cuando cruzaba la avenida fue embestida por el vehículo.

Indicaron que el conductor del automóvil circulaba a gran velocidad, teniendo en cuenta que no existe una franja peatonal en la zona del accidente.

El hombre, identificado como Fabricio Báez de 30 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la fallecida, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.