20 jun. 2024

MUJER ARROLLADA POR UN AUTO MURIÓ AL INSTANTE

Una mujer falleció tras ser arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Eusebio Ayala, en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción.

t54.jpg

El fatal percance ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Según testigos, la mujer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios, pero un momento dado salió del sitio y cuando cruzaba la avenida fue embestida por el vehículo.

Indicaron que el conductor del automóvil circulaba a gran velocidad, teniendo en cuenta que no existe una franja peatonal en la zona del accidente.

El hombre, identificado como Fabricio Báez de 30 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la fallecida, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.