28 ene. 2026

MUJER ARROLLADA POR UN AUTO MURIÓ AL INSTANTE

Una mujer falleció tras ser arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar la avenida Eusebio Ayala, en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción.

t54.jpg

El fatal percance ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Según testigos, la mujer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios, pero un momento dado salió del sitio y cuando cruzaba la avenida fue embestida por el vehículo.

Indicaron que el conductor del automóvil circulaba a gran velocidad, teniendo en cuenta que no existe una franja peatonal en la zona del accidente.

El hombre, identificado como Fabricio Báez de 30 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la fallecida, pero el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.