15 may. 2026

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA Y DIJO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA

Un hombre que vivía en pareja con dos mujeres fue apuñalado por una ellas supuestamente en defensa propia. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

Según la Policía Nacional, las tres personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado se inició una discusión. Supuestamente el hombre sacó un arma de fuego y para defenderse una de las mujeres le propinó la puñalada.

Tras lo ocurrido, lo auxiliaron hasta el hospital de la zona donde el sujeto quedó internado y la mujer detenida por agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

''Es cierto, yo hice, pero fue en defensa. Defendí a mi familia y mi vida, ¿si alguien me apunta con un arma me tengo que callar?, expresó la supuesta agresora de nombre Pabla Martínez.

La mujer mencionó además que existían discusiones desde el Día del Padre por su otra pareja.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.