26 ene. 2026

Muere hijo del exsenador Blas Llano en accidente de tránsito

Se registró un accidente de tránsito y murió el hijo del exsenador Liberal, Blas Llano. Ocurrió en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

Camioneta de Santiago Llano Marín volcada tras choque

El hecho se produjo alrededor de las 19:00 del martes, específicamente, en el desvío a Nueva Colombia, zona de Siervo Cuá.

Según un testigo, la camioneta en el que circulaba la víctima fatal, identificada como Santiago Llano Marín de 28 años de edad, iba a gran velocidad y tras un adelantamiento en una zona prohibida, ocurrió el choque.

Por otro lado, informaron que el conductor de la tumba resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el hospital de Luque, donde sigue internado.

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.