19 may. 2024

Muere hijo del exsenador Blas Llano en accidente de tránsito

Se registró un accidente de tránsito y murió el hijo del exsenador Liberal, Blas Llano. Ocurrió en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

Camioneta de Santiago Llano Marín volcada tras choque

El hecho se produjo alrededor de las 19:00 del martes, específicamente, en el desvío a Nueva Colombia, zona de Siervo Cuá.

Según un testigo, la camioneta en el que circulaba la víctima fatal, identificada como Santiago Llano Marín de 28 años de edad, iba a gran velocidad y tras un adelantamiento en una zona prohibida, ocurrió el choque.

Por otro lado, informaron que el conductor de la tumba resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el hospital de Luque, donde sigue internado.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.