12 may. 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS ''VACIADORES’’ A DOMICILIO

Un delincuente vació una casa ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción. Los propietarios decidieron salir por algunas horas y cuando regresaron ya no encontraron nada.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-150157-e1669917752320.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un hombre ingresó a la vivienda y aprovechó la ausencia de los dueños para llevarse casi todos los objetos que había dentro.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el delincuente sale de la casa caminando con varias pertenencias de la familia.

Las victimas mencionaron que el malviviente robó el televisor, celulares, el decodificador, ropas, alcancías y hasta los juguetes de los niños. “Llevó casi todo lo que teníamos”, lamentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).