14 oct. 2025

MUCHÍSIMAS NOVEDADES EN “EL CONEJO”

Lo que se viene.

t50.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene una nueva emisión de “El Conejo” con muchísimos premios. Como siempre, estará la noche de talentos con sus tres tandas donde los que participan pueden ganar 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras. Además, habrá un plus de dos millones.

El ganador tendrá la oportunidad de jugar la ruleta donde seguirán los premios en efectivo. Las empanadas millonarias siguen con su espacio al igual que la búsqueda del mejor asadero con premios de 10 millones.

VER MÁS:
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.