15 oct 2026

MUCHAS NOVEDADES EN “EL CONEJO”

Con muchísimos premios.

399653316_727303746107543_8279937386181462460_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” con muchas novedades. El show de talento de chicos y grandes, con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras, los ganadores pasarán a “La Ruleta” donde podrán ganar 2 millones de guaraníes

También el “fútbol de cristal”, donde los competidores intentan anotar un gol bajo una mesa de vidrio, y, por supuesto, “La Empanada millonaria”. Además, toda la música con “Los guaraníes” y el “living del amor”.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.