21 may. 2025

MUCHA GENTE VA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Atendiendo a la Semana Santa, la Estación de Buses de Asunción comienza a tener mayor movimiento de personas que buscan pasar estos días en el interior del país.

termin-e1711481020252-792x475.jpg

La Estación de Buses de Asunción ya comienza a sentir la Semana Santa ya que aumentó el número de personas que buscan pasajes para pasar estos días en el interior del país.

A raíz de estas fechas, a partir del mediodía del miércoles hasta el siguiente lunes, habrá una gran cantidad de colectivos de corta, media y larga distancia.

VER MÁS:
Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.
La esposa de Sebastián Marset llegó al país y directamente enfrentó la audiencia indagatoria y el proceso de imposición de medidas cautelares, en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Gianina García Troche estuvo prófuga por dos años luego del operativo A Ultranza Py en el que está imputada por lavado de dinero.
El cardenal Adalberto Martínez llegó al país, este miércoles, tras participar del cónclave donde eligieron al nuevo papa. Mencionó que antes de regresar envió un mensaje al sumo pontífice, quien respondió deseándole un buen viaje y enviando saludos al pueblo paraguayo.