15 sept 2026

MUCHA GENTE VA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Atendiendo a la Semana Santa, la Estación de Buses de Asunción comienza a tener mayor movimiento de personas que buscan pasar estos días en el interior del país.

termin-e1711481020252-792x475.jpg

La Estación de Buses de Asunción ya comienza a sentir la Semana Santa ya que aumentó el número de personas que buscan pasajes para pasar estos días en el interior del país.

A raíz de estas fechas, a partir del mediodía del miércoles hasta el siguiente lunes, habrá una gran cantidad de colectivos de corta, media y larga distancia.

VER MÁS:
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.
El nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), el doctor Derlis León respondió a las principales quejas de los asegurados: la falta de medicamentos y las prolongadas demoras para acceder a consultas y estudios.
Legisladores de la oposición cuestionaron las designaciones de Isaías Fretes como ministro de Salud y Derlis León al frente del IPS. Calificaron los cambios de “improvisación” ante la crisis sanitaria.