01 sept 2026

MUCHA GENTE VA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Atendiendo a la Semana Santa, la Estación de Buses de Asunción comienza a tener mayor movimiento de personas que buscan pasar estos días en el interior del país.

termin-e1711481020252-792x475.jpg

La Estación de Buses de Asunción ya comienza a sentir la Semana Santa ya que aumentó el número de personas que buscan pasajes para pasar estos días en el interior del país.

A raíz de estas fechas, a partir del mediodía del miércoles hasta el siguiente lunes, habrá una gran cantidad de colectivos de corta, media y larga distancia.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.