11 jun. 2026

MUCHA GENTE VA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Atendiendo a la Semana Santa, la Estación de Buses de Asunción comienza a tener mayor movimiento de personas que buscan pasar estos días en el interior del país.

termin-e1711481020252-792x475.jpg

La Estación de Buses de Asunción ya comienza a sentir la Semana Santa ya que aumentó el número de personas que buscan pasajes para pasar estos días en el interior del país.

A raíz de estas fechas, a partir del mediodía del miércoles hasta el siguiente lunes, habrá una gran cantidad de colectivos de corta, media y larga distancia.

VER MÁS:
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.