03 nov 2026

MUCHA GENTE VA LLEGANDO A LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Atendiendo a la Semana Santa, la Estación de Buses de Asunción comienza a tener mayor movimiento de personas que buscan pasar estos días en el interior del país.

termin-e1711481020252-792x475.jpg

La Estación de Buses de Asunción ya comienza a sentir la Semana Santa ya que aumentó el número de personas que buscan pasajes para pasar estos días en el interior del país.

A raíz de estas fechas, a partir del mediodía del miércoles hasta el siguiente lunes, habrá una gran cantidad de colectivos de corta, media y larga distancia.

VER MÁS:
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.
Legisladores de la oposición anunciaron que impulsarán el juicio político contra Santiago Peña y Pedro Alliana tras la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) de iniciar el proceso de resolución de Ueno Bank. Los parlamentarios reclamaron respuestas para los ahorristas afectados y garantías para la recuperación de sus fondos
El inicio de resolución dispuesto por el Banco Central del Paraguay (BCP) desató una fuerte incertidumbre ante el congelamiento inmediato de las cuentas de Ueno Bank.