23 mar. 2026

MUCHA ADRENALINA EN LOS JUEGOS

Conocé los últimos desafíos.

t4.jpg

Anoche en el programa “Minuto para ganar”, la participante Guadalupe Galeano continuó con los desafíos que había iniciado ayer. Afrontó “Sopla las pelotas” y pasó al siguiente juego; “Catapulta tu cuchara”, donde no logró superar la prueba y quedó fuera del programa.

Posteriormente le llegó el turno al joven Karim Cohene que inició con “Pelota al paso” pero no superó y también quedó fuera. Seguido llegó otra competidora; Melissa Arguello, que comenzó con éxito “Pasa vasos”. Siguió con “Dando vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, donde perdió su primera vida, pero deberá completar los desafíos la semana que viene.

VER MÁS:
Saludable, rico y además con una alta fuente de nutrientes que son indispensables para una vida sana.
El legado del escultor paraguayo Hermann Guggiari será celebrado con un encuentro artístico el viernes 20 de marzo a partir de las 19:30 hs. en el Bosque de los Artistas.