30 abr. 2025

MUCHA ADRENALINA EN LOS JUEGOS

Conocé los últimos desafíos.

t4.jpg

Anoche en el programa “Minuto para ganar”, la participante Guadalupe Galeano continuó con los desafíos que había iniciado ayer. Afrontó “Sopla las pelotas” y pasó al siguiente juego; “Catapulta tu cuchara”, donde no logró superar la prueba y quedó fuera del programa.

Posteriormente le llegó el turno al joven Karim Cohene que inició con “Pelota al paso” pero no superó y también quedó fuera. Seguido llegó otra competidora; Melissa Arguello, que comenzó con éxito “Pasa vasos”. Siguió con “Dando vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, donde perdió su primera vida, pero deberá completar los desafíos la semana que viene.

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.