07 may. 2025

MOZO DE PETROPAR COBRA G. 10 MILLONES MENSUALES

Un mozo de Petropar cobra G. 10 millones de salario más un adicional por »exposición al peligro», según una investigación del diario ÚH.

t95.jpeg

El diario Última Hora viene publicando una serie de irregularidades acontecidas durante la administración del actual presidente de Petropar, Denis Lichi.

La edición de este jueves, trae el caso de un mozo que está percibiendo mensualmente la suma de G. 10 millones más un “plus por exposición al peligro” y otros jugosos beneficios.

El hombre en cuestión es Wilfrido Soto Morínigo, un antiguo funcionario del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) que fue primero comisionado a Petropar y que ahora figura en la nómina de empleados permanentes de la empresa estatal.

El flamante funcionario de la petrolera, de tener en el MUVH un salario de G. 4.200.000 pasó a percibir G. 10 millones de un día para el otro, según la planilla de empleados de Petropar correspondiente al pasado mes de junio.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=W-ji6NxH4AA

VER MÁS:
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!