18 feb. 2026

Motociclistas fueron arrollados por un camión

Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-05 165657.png

El siniestro involucró a una motocicleta y a un camión tipo tumba en una vía paralela a la Ruta D027. Según imágenes de circuito cerrado, la motocicleta circulaba en el mismo carril que el vehículo de gran porte.

Durante un aparente intento de adelantamiento por la derecha, la acompañante cayó al pavimento. La mujer fue aplastada por las ruedas traseras del camión, perdiendo la vida en el lugar. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Agentes policiales, forenses y el Ministerio Público intervinieron para el levantamiento del cuerpo. El conductor del camión fue aprehendido y sometido a alcotest mientras continúan las investigaciones.

VER MÁS:
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.