23 ago. 2025

Motociclista sobrevivió a brutal accidente

Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Screenshot_5.png

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió literalmente volando sobre la capa asfáltica. A pesar de usar casco protector, sufrió lesiones de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo, siendo auxiliado rápidamente por bomberos y trasladado a un sanatorio privado en Hohenau.

La clave de su supervivencia, según agentes policiales, fueron las cuatro bolsas de grano que transportaba, que aparentemente amortiguaron el golpe.

El conductor del automóvil de nacionalidad brasileña, afirmó no haber visto al motociclista y alegó que la luz trasera de la moto no funcionaba; sin embargo, las imágenes revelan que aún no oscurecía completamente y el automóvil circulaba a alta velocidad.

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.