28 sept. 2025

Motociclista sobrevivió a brutal accidente

Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Screenshot_5.png

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió literalmente volando sobre la capa asfáltica. A pesar de usar casco protector, sufrió lesiones de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo, siendo auxiliado rápidamente por bomberos y trasladado a un sanatorio privado en Hohenau.

La clave de su supervivencia, según agentes policiales, fueron las cuatro bolsas de grano que transportaba, que aparentemente amortiguaron el golpe.

El conductor del automóvil de nacionalidad brasileña, afirmó no haber visto al motociclista y alegó que la luz trasera de la moto no funcionaba; sin embargo, las imágenes revelan que aún no oscurecía completamente y el automóvil circulaba a alta velocidad.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.