15 mar. 2026

MOTOCICLISTA QUE MURIÓ, TENÍA CASCO EN EL CODO

Un motociclista falleció tras perder el control e impactar contra un árbol, en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. La víctima tenía el casco en el codo cuando ocurrió el percance.

t60.jpg

El terrible accidente se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la calle Facundo Machain casi Ruíz Díaz Melgarejo en Capital.

Según los intervinientes, la víctima identificada como Gustavo Vargas circulaba aparentemente a alta velocidad cuando perdió el control y terminó chocando por un árbol del paseo central. El mismo falleció en el sitio.

Cabe destacar que el hombre contaba con el casco protector, pero no por la cabeza, lo tenía puesto en el codo cuando ocurrió el fatal percance.

Uno de los agentes comentó que la zona más afectada fue la cabeza y aparentemente murió al instante. Analizarán las cámaras de seguridad para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Nuevamente el Instituto de Previsión Social (IPS) enfrenta críticas, esta vez, tras revelarse una licitación de USD 6,8 millones destinada al mantenimiento de áreas verdes en sus hospitales y dependencias a nivel nacional.
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.