27 jun. 2025

Motociclista que esquivó un bache terminó muriendo

Un joven motociclista falleció en Capiatá tras esquivar un bache y chocar frontalmente con una camioneta. El conductor del vehículo fue detenido, aunque dio negativo al alcotest.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente ocurrió el sábado en la calle Fulgencio Cabrera del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. Un motociclista de 24 años, identificado como José Antonio Arevalos, falleció tras esquivar un bache. Al parecer, el motociclista perdió el equilibrio de su biciclo, cayendo al carril contrario e impactando de forma frontal con una camioneta.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, no pudo evitar arrollarlo, y el motociclista terminó bajo las ruedas del vehículo. Al llegar el personal de bomberos, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El conductor de la camioneta, Arnaldo Vargas Torres, dio negativo a la prueba de alcotest. Por disposición de la fiscal de turno, la abogada Carolina Martínez, el conductor fue detenido en la comisaría jurisdiccional y se le indicó que se presentara en la oficina de la fiscal en los próximos días.

VER MÁS:
Un grupo de empleados de una boca de cobranza en Pedro Juan Caballero logró frustrar un asalto al encerrarse en una habitación de seguridad, obligando a los delincuentes a huir del lugar.
Un catequista de 29 años fue condenado a prisión preventiva, acusado de ser culpable del abuso de al menos seis menores. Los terribles hechos, según el acta de imputación del Ministerio Público, datan del año 2022 al 2024.
Un terrible ataque de sicarios ocurrió en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú, que resultó en la muerte de dos personas y dejó dos heridos más.