28 may. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA MURALLA EN SAN LORENZO

Un hombre de 56 años de edad perdió el control de su motocicleta, impactó contra una muralla y falleció. Ocurrió entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo.

20211112055429-e1636721046375-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima fatal aparentemente conducía en estado etílico, lo que provocó que perdiera el equilibrio fácilmente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los mismos mencionaron que al costado del hombre había cajas de vino.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.