31 jul 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA MURALLA EN SAN LORENZO

Un hombre de 56 años de edad perdió el control de su motocicleta, impactó contra una muralla y falleció. Ocurrió entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo.

20211112055429-e1636721046375-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima fatal aparentemente conducía en estado etílico, lo que provocó que perdiera el equilibrio fácilmente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los mismos mencionaron que al costado del hombre había cajas de vino.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.