23 oct. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, la víctima fatal no tenía puesto el casco protector.

t97.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Defensores del Chaco del barrio San Juan de Fernando de la Mora, zona sur, límite con Asunción.

La víctima, identificada como Clemente Duarte de 43 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo sin el casco protector y supuestamente a alta velocidad, cuando impactó contra el vehículo de color negro.

En el automóvil que se desplazaba en el mismo carril iban tres personas. La conductora desesperada bajó y trató de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Según los intervinientes, el hombre perdió la vida prácticamente al instante debido al fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Por otro lado, la mujer fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

VER MÁS:
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.