14 sept 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, la víctima fatal no tenía puesto el casco protector.

t97.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Defensores del Chaco del barrio San Juan de Fernando de la Mora, zona sur, límite con Asunción.

La víctima, identificada como Clemente Duarte de 43 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo sin el casco protector y supuestamente a alta velocidad, cuando impactó contra el vehículo de color negro.

En el automóvil que se desplazaba en el mismo carril iban tres personas. La conductora desesperada bajó y trató de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Según los intervinientes, el hombre perdió la vida prácticamente al instante debido al fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Por otro lado, la mujer fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.