29 sept 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, la víctima fatal no tenía puesto el casco protector.

t97.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Defensores del Chaco del barrio San Juan de Fernando de la Mora, zona sur, límite con Asunción.

La víctima, identificada como Clemente Duarte de 43 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo sin el casco protector y supuestamente a alta velocidad, cuando impactó contra el vehículo de color negro.

En el automóvil que se desplazaba en el mismo carril iban tres personas. La conductora desesperada bajó y trató de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Según los intervinientes, el hombre perdió la vida prácticamente al instante debido al fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Por otro lado, la mujer fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.