17 mar. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ EN TERRIBLE CHOQUE

Un motociclista perdió la vida el pasado fin de semana en la ciudad de Capiatá al ser embestido brutalmente por un vehículo que circulaba a gran velocidad. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el tremendo impacto.

Screenshot_3-9-600x338.jpg

La víctima fatal fue identificada como Aldo Antonio Valdéz, de 21 años, quien iba en compañía de otro joven que resultó con heridas leves. El motociclista fue rápidamente auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde, lastimosamente, se constató su deceso.

El conductor de la camioneta Aldo Darío Ortiz Franco, de 33 años, al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest que dio como resultado “negativo”. Por varias horas estuvo demorado, pero luego recuperó su libertad por orden de la Fiscalía.

Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia. Lamentaron que el hombre siga en libertad y que en ningún momento se haya hecho cargo de los gastos médicos ni fúnebres.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.