15 may. 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS VIOLENTO CHOQUE EN LIMPIO

Un motociclista falleció tras un violento choque con un camión, en la ciudad de Limpio.

20220205061503-e1644056348398-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, específicamente sobre la Ruta PY03 a la altura del kilómetro 23 y medio.

La víctima, identificada como Marcos Martínez de 54 años de edad, iba al mando de la motocicleta de color rojo cuando se produjo el accidente. El mismo fue auxiliado rápidamente por los bomberos, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento horas después.

Mientras que el otro vehículo involucrado estaba al mando de Silvio González de 64 años de edad. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El Ministerio Público dispuso la detención del hombre en la Comisaría Novena Central, donde también se encuentran los vehículos involucrados.

VER MÁS:
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.