18 may. 2024

MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN YPANÉ

Un motociclista murió tras se atropellado por una camioneta, en la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, el fallecido habría ingresado de contramano.

20230731064859-e1690801687305-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 06:00 de la mañana, específicamente, en el desvío a la ruta Acceso Sur de la ciudad de Ypané.

Según los primeros datos, el motociclista de nombre Óscar Daniel Brizuela de 34 años de edad, habría ingresado en sentido contrario y terminó impactando de lleno contra la camioneta, que era conducida por un hombre de 64 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A estas horas los agentes siguen en el sitio levantando elementos que ayuden a determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.