01 sept 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN YPANÉ

Un motociclista murió tras se atropellado por una camioneta, en la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, el fallecido habría ingresado de contramano.

20230731064859-e1690801687305-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 06:00 de la mañana, específicamente, en el desvío a la ruta Acceso Sur de la ciudad de Ypané.

Según los primeros datos, el motociclista de nombre Óscar Daniel Brizuela de 34 años de edad, habría ingresado en sentido contrario y terminó impactando de lleno contra la camioneta, que era conducida por un hombre de 64 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A estas horas los agentes siguen en el sitio levantando elementos que ayuden a determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.