29 sept. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

t47.jpg

La víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 40 años. Según los datos recabados por la policía, el mismo habría perdido el control de su biciclo y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue entonces que chocó de frente contra el ómnibus de la línea 232 sobre la calle Mcal. López, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Agentes policiales confirmaron los relatos a través de imágenes de circuito cerrado, apuntando además que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest y llevaba puesto un casco precario que terminó partido en dos.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.