22 jul. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR AUTO ESTACIONADO

Un motociclista falleció este domingo, tras chocar contra la puerta semiabierta de un automóvil estacionado, en la ciudad de Capiatá.

jjy-e1638786316132.webp

Inició prácticamente la temporada de accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que principalmente en estas fechas muchos conductores circulan bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro a cualquier persona.

Anoche un hombre dejó estacionado su vehículo con la puerta semiabierta y un motociclista terminó impactando. El mismo falleció en el sitio.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Pablo Alfonso de 59 años de edad, quien chocó contra el vehículo que no tenía ninguna señalización, al costado de la ruta PY02.

El conductor del automóvil, Jhony Marecos de 23 años de edad, dijo que había parado la marcha para revisar un fallo electrónico del rodado. Cabe destacar que el mismo fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

''Chiquitito abierto dejé y de la nada escuché un fuerte impacto y era una moto había sido. Mi puerta no cierra bien, yo empujé cuando salí del vehículo, seguramente el motoqueiro vino muy de costado’’, expresó.

El mismo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.