01 abr. 2026

Motociclista muere en pronunciada curva de Itauguá

Un motociclista murió tras perder el control en una curva y chocar contra una muralla, en la ciudad de Itauguá. La víctima tenía puesto el casco protector, sin embargo, este se rompió.

Lugar exacto del percance fatal

El percance se registró en la ruta camino al Hospital Nacional de Itauguá. Un hombre, identificado como Derlis Medina de 28 años de edad, perdió el control de su biciclo en una curva y terminó chocando violentamente contra una muralla.

Según los intervinientes, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza a pesar de tener puesto el casco protector y murió prácticamente al instante. Hasta el sitio acudieron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Los vecinos mencionaron que es una zona donde se registran constantes accidentes, en su mayoría por la alta velocidad.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.