11 may. 2025

Motociclista muere al caer frente a un colectivo en Ñemby

Un motociclista perdió el equilibrio cuando intentaba estacionar al costado de la ruta, cayó frente a un bus y murió por un fuerte golpe en cabeza. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

La motocicleta del fallecido

El percance fatal se registró, específicamente, sobre la avenida Caaguazú de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Eleuterio Corvalán de 48 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo en compañía de otra persona cuando aparentemente perdió el equilibro y cayó justo cuando un colectivo se disponía a cruzar por el sitio.

El hombre lamentablemente recibió un fuerte golpe en la cabeza y prácticamente perdió la vida al instante. Su acompañante resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, dando positivo, mientras que el conductor del bus dio negativo.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de conocer como ocurrieron los hechos exactamente y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.