28 mar. 2026

Motociclista falleció tras grave accidente en Asunción

Un motociclista murió tras impactar por la parte lateral de un automóvil, en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción. La víctima fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

El motociclista impactó por la parte lateral del automóvil que realizó un giro imprudente

El terrible percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este lunes, sobre la avenida República Argentina casi Caaguazú de la capital del país.

La víctima, identificada como Gerardo Giménez de 29 años de edad, circulaba aparentemente a gran velocidad cuando chocó contra el vehículo que realizó un giro imprudente.

Según los intervinientes, el conductor del rodado quedó demorado y a cargo del Ministerio Público. El hombre habría dejado a un familiar en la terminal y luego se dirigió a su lugar de trabajo en la misma zona.

VER MÁS:
La detención del presunto narcotraficante Sebastián Marset volvió a poner bajo la lupa sus conexiones con el poder político en Paraguay, especialmente el caso que involucró al exsenador Erico Galeano.
Una investigación periodística reveló que en el edificio de 12 departamentos económicos en Luque, donde vive el senador Javier “Chaqueñito” Vera, también residen otras personas vinculadas al ámbito político.
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.