03 jul. 2026

MOTOCICLISTA ENOJADO AMENAZÓ A OTRO CONDUCTOR CON UN ARMA

La Policía Nacional detuvo a un motociclista enojado, que amenazó a otro conductor con un arma de fuego en la ciudad de Luque. Todo habría iniciado luego de una discusión por un roce.

20221031064536-e1667220271792-600x360.jpg

El incidente violento se registró en la tarde del sábado, específicamente en Isla Bogado, ciudad de Luque.

El conductor de una camioneta, identificado como Adelio López Sanabria de 49 años de edad, reclamó a un motociclista, de nombre Pedro Silva de 21 años, el haber rosado su espejo retrovisor al realizar un adelantamiento por la derecha, pero lejos de pedir disculpas por su imprudencia este lo amenazó con un arma de fuego.

Según el denunciante, el hombre puso el revolver calibre 38 milímetros en el rostro de su acompañante, pero justo en ese momento agentes de la Comisaría 46 Central, que realizaban una patrulla, se percataron del incidente.

Ante esto, el motociclista lanzó el arma, pero de igual manera fue detenido por los uniformados. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.