07 sept 2026

MOTOCICLISTA ENOJADO AMENAZÓ A OTRO CONDUCTOR CON UN ARMA

La Policía Nacional detuvo a un motociclista enojado, que amenazó a otro conductor con un arma de fuego en la ciudad de Luque. Todo habría iniciado luego de una discusión por un roce.

20221031064536-e1667220271792-600x360.jpg

El incidente violento se registró en la tarde del sábado, específicamente en Isla Bogado, ciudad de Luque.

El conductor de una camioneta, identificado como Adelio López Sanabria de 49 años de edad, reclamó a un motociclista, de nombre Pedro Silva de 21 años, el haber rosado su espejo retrovisor al realizar un adelantamiento por la derecha, pero lejos de pedir disculpas por su imprudencia este lo amenazó con un arma de fuego.

Según el denunciante, el hombre puso el revolver calibre 38 milímetros en el rostro de su acompañante, pero justo en ese momento agentes de la Comisaría 46 Central, que realizaban una patrulla, se percataron del incidente.

Ante esto, el motociclista lanzó el arma, pero de igual manera fue detenido por los uniformados. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.