16 sept 2026

MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ITAUGUÁ

Un joven motociclista murió tras impactar por la parte trasera de una camioneta, en la compañía Ñu Po’i de la ciudad Itauguá.

20230703055052-e1688383174352-600x360.jpg

Según testigos, la víctima de 17 años de edad circulaba a alta velocidad y terminó chocando violentamente por un vehículo, que ingresaba a una vivienda.

El joven fue reanimado por 45 minutos, pero debido a las múltiples heridas ya nada se pudo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía informó que la víctima estaba en compañía de otro hombre, quien resultó con varias fracturas y fue derivado hasta el hospital Nacional de la ciudad.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La patinadora Erika Alarcón, campeona sudamericana en la disciplina de patinaje artístico, conquistó la primera medalla de oro para Paraguay en los Juegos Odesur 2026, disputados en Santa Fe, Argentina.
La Cámara de la Industria Química Farmacéutica (CIFARMA) manifestó su rechazo a la propuesta de aplicar un impuesto del 5% a la venta de tirzepatida, sosteniendo que se trata de un medicamento utilizado primordialmente para combatir la diabetes, por lo que está protegido por la normativa vigente de exoneración tributaria
Helga Lizany Concepción Solís Gómez, sobrina de Lalo Gomes, imputada por tráfico de influencias, asociación criminal y otros delitos, quedó oficialmente detenida tras entregarse a las autoridades.