01 ene. 2026

MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ITAUGUÁ

Un joven motociclista murió tras impactar por la parte trasera de una camioneta, en la compañía Ñu Po’i de la ciudad Itauguá.

20230703055052-e1688383174352-600x360.jpg

Según testigos, la víctima de 17 años de edad circulaba a alta velocidad y terminó chocando violentamente por un vehículo, que ingresaba a una vivienda.

El joven fue reanimado por 45 minutos, pero debido a las múltiples heridas ya nada se pudo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía informó que la víctima estaba en compañía de otro hombre, quien resultó con varias fracturas y fue derivado hasta el hospital Nacional de la ciudad.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.