24 dic. 2025

MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ITAUGUÁ

Un joven motociclista murió tras impactar por la parte trasera de una camioneta, en la compañía Ñu Po’i de la ciudad Itauguá.

20230703055052-e1688383174352-600x360.jpg

Según testigos, la víctima de 17 años de edad circulaba a alta velocidad y terminó chocando violentamente por un vehículo, que ingresaba a una vivienda.

El joven fue reanimado por 45 minutos, pero debido a las múltiples heridas ya nada se pudo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía informó que la víctima estaba en compañía de otro hombre, quien resultó con varias fracturas y fue derivado hasta el hospital Nacional de la ciudad.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.