10 may. 2026

MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ITAUGUÁ

Un joven motociclista murió tras impactar por la parte trasera de una camioneta, en la compañía Ñu Po’i de la ciudad Itauguá.

20230703055052-e1688383174352-600x360.jpg

Según testigos, la víctima de 17 años de edad circulaba a alta velocidad y terminó chocando violentamente por un vehículo, que ingresaba a una vivienda.

El joven fue reanimado por 45 minutos, pero debido a las múltiples heridas ya nada se pudo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía informó que la víctima estaba en compañía de otro hombre, quien resultó con varias fracturas y fue derivado hasta el hospital Nacional de la ciudad.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.