29 sept. 2025

MOTOCHORROS CAEN A UN ARROYO TRAS PERSECUCIÓN EN ÑEMBY

Dos presuntos motochorros cayeron a un arroyo cuando intentaban huir de la Policía Nacional, en la ciudad de Ñemby. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron derivadas a un hospital.

t5.jpg

Los delincuentes acababan de asaltar a una mujer, que estaba en compañía de su hijo pequeño, cuando se inició la persecución.

Según testigos, los sujetos circulaban a alta velocidad y terminaron en un precipicio en medio de la huida. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron auxiliadas hasta el Hospital del Trauma.

''No vieron la situación en que está la calle porque no hay luz y está sucio. Por lo visto vinieron derecho y pasaron debajo la baranda’’, expresó una de las vecinas.

Por otro lado, la víctima, identificada como Norma Ovelar, contó los minutos de terror que vivió con su hijo. Dijo que los delincuentes la amenazaron con un cuchillo para que entregue su celular.

''Me dijo que le dé el teléfono porque me iba matar, justo tenía mi hijo, le saqué y le tiré. Intentamos correr, pero el hombre vino otra vez, nos siguió, ahí empecé a gritar y salieron los vecinos’’, expresó la mujer.

VER MÁS:
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.