14 oct 2026

MOTOCHORROS CAEN A UN ARROYO TRAS PERSECUCIÓN EN ÑEMBY

Dos presuntos motochorros cayeron a un arroyo cuando intentaban huir de la Policía Nacional, en la ciudad de Ñemby. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron derivadas a un hospital.

t5.jpg

Los delincuentes acababan de asaltar a una mujer, que estaba en compañía de su hijo pequeño, cuando se inició la persecución.

Según testigos, los sujetos circulaban a alta velocidad y terminaron en un precipicio en medio de la huida. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron auxiliadas hasta el Hospital del Trauma.

''No vieron la situación en que está la calle porque no hay luz y está sucio. Por lo visto vinieron derecho y pasaron debajo la baranda’’, expresó una de las vecinas.

Por otro lado, la víctima, identificada como Norma Ovelar, contó los minutos de terror que vivió con su hijo. Dijo que los delincuentes la amenazaron con un cuchillo para que entregue su celular.

''Me dijo que le dé el teléfono porque me iba matar, justo tenía mi hijo, le saqué y le tiré. Intentamos correr, pero el hombre vino otra vez, nos siguió, ahí empecé a gritar y salieron los vecinos’’, expresó la mujer.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.