16 mar. 2026

“MOTOCHORROS” ATACARON A UNA MUJER Y A SU HIJO PEQUEÑO

Sin piedad, dos delincuentes motorizados asaltaron a una mujer que estaba en compañía de su hijo menor en una parada de ómnibus ubicada en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-15022022-152447-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo uno de los hombres armados despoja a la víctima de su teléfono celular y de su billetera. Todo frente al niño.

La mujer no dudó en entregar el aparato temiendo por la integridad de su hijo de 7 años, quien quedó muy asustado tras lo ocurrido.

Según efectivos de la Policía Nacional, ya están tras las pistas de los delincuentes, quienes serían los mismos que habrían perpetrado otros asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.