17 ene. 2026

MOTOCHORROS ASALTARON UNA RECICLADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes llegaron hasta la recicladora y amenazando a las víctimas se llevaron G. 15 millones aproximadamente. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

T45.jpg

En Ciudad del Este se registró un nuevo caso de inseguridad en donde unos motochorros asaltaron una recicladora y se llevaron Gs. 15 millones. Los delincuentes redujeron al propietario y a los trabajadores del lugar para poder realizar el atraco.

En total fueron 4 motocicletas que ingresaron a la sala y encañonaron a las víctimas para poder alzarse con el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.