14 sept 2026

MOTOCHORROS ASALTARON UNA RECICLADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes llegaron hasta la recicladora y amenazando a las víctimas se llevaron G. 15 millones aproximadamente. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

T45.jpg

En Ciudad del Este se registró un nuevo caso de inseguridad en donde unos motochorros asaltaron una recicladora y se llevaron Gs. 15 millones. Los delincuentes redujeron al propietario y a los trabajadores del lugar para poder realizar el atraco.

En total fueron 4 motocicletas que ingresaron a la sala y encañonaron a las víctimas para poder alzarse con el dinero en efectivo.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.