07 nov 2026

MOTOCHORROS ASALTARON UNA RECICLADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes llegaron hasta la recicladora y amenazando a las víctimas se llevaron G. 15 millones aproximadamente. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

T45.jpg

En Ciudad del Este se registró un nuevo caso de inseguridad en donde unos motochorros asaltaron una recicladora y se llevaron Gs. 15 millones. Los delincuentes redujeron al propietario y a los trabajadores del lugar para poder realizar el atraco.

En total fueron 4 motocicletas que ingresaron a la sala y encañonaron a las víctimas para poder alzarse con el dinero en efectivo.

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.